PARA EMPEZAR…

PRIMER POST

Este blog empieza con el propósito de dar a conocer los principios del Cristianismo en campos que fueron abandonados por malentendidos, conveniencias y tradiciones más que principios. Sobre estos temas hay mucho en inglés, por ejemplo, pero poco en nuestro idioma español

Los Cristianos, estamos llamados no sólo a reflejar un carácter, sino a ser eficaces para traer cambios positivos a la sociedad en que vivimos; debemos ser la expresión viva de lo que decimos creer en todo campo, porque el Dios del Cristianismo es Dios sobre todas las cosas

Los dos primeros “posts” de este blog son temas que he tratado con frecuencia en los últimos años: El hecho de que un economista famoso, y peruano, haya, de manera racional, encontrado y re-esbozado un esquema justo de economía… y que su esquema sea paralelo a lo que la Biblia dice de ese campo. El segundo expresa un anhelo de que dejemos un lenguaje que no sirve para unir y utilicemos un lenguaje inteligente, que exprese ideas de justicia para todos sin sacrificar la libertad individual.

La intención desde ahora es empezar a exponer temas fundamentales, desde a, b, c, para aprender a pensar y actuar de acuerdo a una meta bien alta: La Biblia dice que los Cristianos tenemos la mente de Cristo.

Que así sea

Ana Roncal

Peruana. Administradora de Empresas y Magister en Ciencia Política. Peruana, Administradora de Empresas y Magister en Ciencia Política, escritora y docente. Interés: reinterpretar los hechos sociales desde la perspectiva del Cristianismo y demostrar así la vigencia de sus principios. Peruvian. Business Administrator and Master in Political Science. Writer and teacher. Focus: reinterpretation of social facts from a Christian perspective so as to demonstrate its actual validity.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *